Una colección de besos en el Día Internacional del Beso

El 13 de abril cumplo años y, curiosa sincronicidad, es el Día Internacional del Beso. Además, el 13 de abril se cumple un año de la publicación de mi poemario: Besos a la carta, toda una colección de besos para que los disfrutes, solo o en compañía.

En el #DíaInternacionaldelBeso, regala “Besos a la carta”, yo te lo agradeceré y Dios te lo premiara con una inolvidable noche de sexo. “Puedes acariciar a la gente con palabras”, decía F. S. Fitzgerald. También puedes besar a la gente con palabras. Aprende cómo hacerlo en este libro.

Después de leer este libro, besarás de otra manera. Alimenta tu libido, lubrica tu imaginación, apúntate a la mejor dieta para el cuerpo y el alma a base de besos y palabras.

día internacional del beso 1

Besos a la carta te va a poner los labios de punta y la lengua revoltosa. La primavera la sangre altera y este libro te la va a poner en ebullición. No te lo pienses más y lánzate a explorar el territorio del beso.

Amor, humor y sexo son los ingredientes de este banquete literario. Un libro de poemas para saborear con placer y relamerse de gusto. Te gustará, incluso si no sueles leer poesía.

Disponible en formato electrónico (2,99 €) y papel (9,49 €). Puedes leer las primeras páginas del libro aquí y adquirirlo, si te place en: http://amzn.to/2q7kOY3

día internacional del beso 2Algunas opiniones de los lectores

Para terminar, aquí te dejo algunos de los comentarios que han hecho las personas que ya han leído el libro:

– Un libro juguetón, cantarín y besucón, que te deja apretado el pantalón.

– Un libro ideal para regalar o regalarse. Acertado hasta para los que no leemos poesía asiduamente.

– Divertido, ameno y fácil de leer, lo pondré al lado de la nevera para elegir cada día mi menú.

– Un poemario romántico sin ser empalagoso, divertido pero no cómico y una síntesis sutil hilada con ironía muy fina. Un abanico fantástico de tentaciones.

– Unos poemas traviesos que te van enredando con su humor y genialidad.

– Toda una iniciación en los misterios venusianos del beso. Con qué arte magistral de poeta picarillo nos conduce por esos caminitos de la pasión caníbal, sazonados con esa sal marinera y esa gracia tan andaluza.

– Me ha encantado, y eso que no soy amante del género. Es fresco, ligero, divertido, tierno, evocador y sugerente. Yo lo tengo de cabecero de cama.

– Genial, me ha gustado mucho, es tierno y a la vez atrevido.

– No leo nunca poesía, pero este libro me ha gustado. Muy recomendable y agradable para pasar un rato estupendo.

– Tierno, ameno, simpático, lúbrico, a ratos hilarante, a ratos produce una sonrisa íntima. Una ensalada de besos sin más pretensiones que llegar al fondo del asunto.

– Poesía fresca, juegos de palabras enlazados en besos.

– Los besos de este poemario son puro sexo y puro sobeteo. Para distinguir el sexo de la pornografía no es necesario disfrazarlo de amor, erotismo y demás abstracciones. Es suficiente con transformar el deseo en belleza, como hacen estos poemas. Porque un beso es puro sexo, los besos que disfrutamos en este poemario también lo son, sexo puro, sexo a raudales, deseos ingeniosamente cumplidos, puro placer.

– He sonreído y me he reído mucho. Simplemente genial.

– La magia de las palabras, con una especie de falsa sencillez, casi ingenuidad, adquiere en este libro todo su significado.

– Un poemario lleno de sentido del humor. Leerlo es un gusto y releerlo más.

– Un filón para componer canciones, prácticamente todas valen por su musicalidad, el tema y las imágenes que contienen. Delicioso atracón de besos el que me ha brindado su lectura.

– Original, ameno y liviano. Se agradece en estos tiempos de gente retorcida, recargada y con los egos por las nubes.

– Lo leí anoche del tirón, no pude evitarlo y sin dejar de sonreír. Ahora toca releerlo con calma, para saborearlos todos mejor.

– Para los amantes de la poesía y los que no lo son tanto. Lo recomiendo. Un libro fresco que sin duda os calentará.

– Besos a la carta es más
que un libro lleno de versos,
más que un libro lleno de besos
es poesía hecha cuerpo y caricia
apoteosis salivar
poesía para dar y tomar
poesía simplemente…para amar.

2 Comentarios

  1. jeje, no sabía que existía el día internacional del beso. Desde cuándo y quién lo instauró? Besos, besitos y besazo para ti

    1. Pues ya ves, Mila, por lo visto, una pareja thailandesa se estuvo besando durante 58 horas en un certamen de besos. Y poco más sé. Más besos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *